El festival se celebrará del 18 al 23 de enero en Granada (Nicaragua)

Las pilas están puestas para dar inicio a esta semana de buena energia, diversión e intercambio. Las actividades infantiles y los espectáculos estarán por diferentes lugares de la ciduad. Recordamos que hasta el 10 de enero, dejamos de recibir inscripciones. No olviden sus tiendas de camping. Aquí nos vemos en la Casa de las Botellitas.

Como el festival no tiene apoyo financiero alguno en esta ocasión el costo por participante será de U$30 dólares americanos (Esto da derecho a acampar y a los 3 tiempos de comida durante todo el festival).
Para l@s compas que vienen de Costa Rica habrá bus desde la frontera con un valor de U$10 ida y vuelta por persona.

Pueden encontrar las fichas de inscripción en el siguiente link:http://elberrincheambiental.blogspot.com y enviar la hoja de inscripción al correo elberrincheambiental@gmail.com. Por razones de logística si pudieran enviar la inscripción con copia a saperoco@escueladecomedia.org se agradecería

+ info https://www.facebook.com/groups/193679477309706

Sobre el festival:

A partir del 1 de enero de 2016 la Escuela de la Comedia y el Mimo sufrirá un gran cambio. La organización suiza que nos patrocinó durante 10 años decidió dar por terminado el apoyo para beneficiar a otros proyectos.

Significa que de ahora en adelante nos toca ser auto-suficientes tratando de mantener nuestras actividades y propuestas.

Esto por supuesto que afecta El Berrinche Ambiental 2016 que desde 2014 no recibe ningún apoyo de organismos gubernamentales e internacionales.

Aunque seguimos creyendo que somos el mejor festival de Centroamérica y el menos costoso, los 10,000 dólares de presupuesto que hemos estimado esta vez son mucho dinero ahora para nuestra asociación.

Esta es la razón por la que nos vimos obligados a incrementar la inscripción a 30 dólares y en el caso de los que utilicen el transporte desde Peñas Blancas-Granada-Peñas Blancas tienen un recargo adicional de 10 dólares.

El resto pensamos recolectarlo con el alquiler de 4 habitaciones nuevas que estamos construyendo; el bar del festival en la “Casa de las Botellitas”; las colectas de los espectáculos y la contribución de hoteles y restaurantes.