CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Biciclown: ÁFRICA CON UN PAR
de Alvaro Neil

“África con un par” de narices (una de payaso), de ruedas, de ollas, de calzoncillos, de turbantes, de cuadros de bicicleta, de pasaportes, de cadenas, de piernas, de zapatos, y por supuesto de sonrisas. Álvaro Neil, biciclown, ha dado la vuelta a este continente en solitario . 987 días, 37.695 kilómetros, 30 países y 40 espectáculos de payaso para más de 10.000 personas. Ni siquiera cuatro malarias (la primera, cerebral, casi le cuesta la vida), ni ver la muerte en los ojos de una serpiente, ni sentir el frío cañón de una pistola en su sien le han detenido. Ha atravesado los desiertos de Sudán, Kenya, Mali y Níger, las cumbres nevadas de Lesotho o la impenetrable selva del Congo. Y ha actuado en cárceles, en hospitales o para personas que no conocen más mago que el hechicero de la tribu. Todas sus experiencias las trasmite a diario en su página web www.biciclown.com y en el seguimiento que periódicamente le hacen las radios y la prensa, nacional e internacional.

M.O.S.A.W., Miles of Smiles Around the World (2004-2014) es su propuesta de dar la vuelta al mundo en bicicleta y en solitario, haciéndole cosquillas a la Tierra con su espectáculo de clown en favor de las personas más humildes: aquellas a quienes la vida les ha sonreído menos.

A la venta en www.paquebote.com o consulta puntos de venta en www.biciclown.com

Y ahora también en EDICIÓN DIGITAL para Kindle por sólo 10,95 usd. Solicítalo en Amazon.com

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...