AVISO para SUSCRIPTORES del BOLETINCLOWNPLANET

En breve algunos suscriptores dejarán de recibir el BoletinClownplanet. La decisión tiene que ver con la economía y con la ecología, pues a partir de cierto número de suscriptores realizar el envío tiene un coste, y además cada email enviado consume energía en el servidor que los envía y en el servidor que los recibe. Es por ello que considero que solo tiene sentido que lo reciba quien tenga un interés real en la información que contiene. Y es por eso que…

SI ABRES EL BOLETINCLOWNPLANET NO HAS DE HACER NADA, SEGUIRÁS RECIBIENDOLO NORMALMENTE :o)

Pero si recibes el BoletinClownplanet y no lo abres… en breve tu suscripción será cancelada y DEJARÁS DE RECIBIRLO.

Por otro lado… si te has suscrito el último año pero no has confirmado la suscripción quizás se deba a que el correo para confirmar la suscripción fue a tu carpeta spam. Acabo de reenviar el email para confirmar la suscripción a 158 suscriptores que no la han confirmado. Si es tu caso y en los próximos días no confirmas la suscripción visitando el enlace que encontrarás en ese correo que acabo de reenviar, tu suscripción será cancelada. Pero siempre puedes volver a suscribirte, y en tal caso no olvides poner la dirección boletin como dirección segura para tener la seguridad de que recibiras el correo para completar el proceso de suscripción y el BoletinClownplanet ;o)

Toda la información sobre el BoletinClownplanet y forma de suscripción en http://clownplanet.com/boletin-clownplanet

¡Salud y payas@s!
El equipo unipersonal de Clownplanet.com

2016-10-26T17:08:14+00:00

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...