CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Baskets, nunca el fracaso fue tan divertido


Baskets
Emitida por la FX (2016)
Con Zach Galifianakis, Martha Kelly y Louie Anderson

Ha empezado a emitirse Baskets, una serie de la FOX creada por Louis C.K., Zach Galifianakis and Jonathan Krisel. En alguna ocasión ya he profesado mi admiración por Louis C.K., y el hecho de que sea el productor de Baskets es garantía suficiente.

Bienvenidos a la vida de Chip Baskets, un hombre con una única aspiración: ser payaso. Deja atrás su hogar y se muda a París para estudiar el arte del clown con los mejores. Poco importa que no hable el idioma y que sus profesores lo ignoren. Él quiere ser clown. Y lo será, cueste lo que cueste. A su regreso a los Estados Unidos, encuentra trabajo como clown de rodeo. Pero a él no le van los sombreros de cowboy y los toros. No. Él tiene claro que es un vehículo del arte en mayúsculas. Aunque tenga que soportar las risas del público y una cornada tras otra.

El ritmo lento, la temática cómico-depresiva y tipo de humor sutil e inexpresivo de la serie seguramente no será para todos los gustos. Pero si te gusta el absurdo y los humoristas que generan incomodidad (en la línea de Louis C.K. y Rick Gervais), te sentirás como en casa.

Articulo completo en http://www.culturaca.com/baskets-nunca-el-fracaso-fue-tan-divertido

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...