CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Bolaroja se despidió definitivamente el 27 de diciembre de 2016 (Lima, Perú)

Han pasado 15 años desde que clowns voluntarios decidieron hacer sentir mejor a los que más lo necesitan, especialmente a quienes se encuentran sufriendo de alguna enfermedad. Son tres lustros en los que Bolaroja iluminó los pasillos de los centros de salud con sonrisas. Pero, este martes 27 de diciembre, con un sentido texto en Facebook, Wendy Ramos anunció el fin de la asociación.

“Bolaroja cierra oficialmente sus actividades hoy. Fueron quince años de dulce trabajo, de riesgo apasionado, de estudio, de descubrir el poder de nuestra fragilidad, de caerse, pararse, caerse, pararse, de defender la alegría”, dice el primer párrafo del texto que la actriz y fundadora de la asociación compartió en Facebook el 27 de diciembre.

Wendy Ramos destacó en Facebook el gran número de alumnos que Bolaroja ha tenido en este tiempo, además de sus más de 100 estudiantes que lograron pasar todas las evaluaciones para ser parte del equipo de “Doctores Bolaroja”. “Algunos se quedaron un año, otros cinco, otros diez. Al lado de este maravilloso grupo de voluntarios logramos sostener las visitas hospitalarias semanales durante quince años con un nivel de calidad y compromiso que llamó la atención en el mundo”, añadió.

Durante todos estos años, Bolaroja logró realizar varios proyectos, siendo uno de los más exitosos el Festival Internacional de Clown Comunitario que se celebró durante diez años en la zona baja de Belén, en Iquitos.

En otro post de Facebook, indicó que no borrará las cuentas en redes sociales de Bolaroja. “Para que quienes pasen por aquí vean un poco de todo lo que pudimos hacer en estos quince años de maravilloso trabajo”, concluye.

Mira en Facebook la carta completa.

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...