CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Cabaret Petrificat de Escarlata Circus el 19 de marzo en Olot (Girona, Es)


19 de marzo de 2015 a las 21:00h
Duración: 60 min.

Teatre Municipal d`Olot
Passeig d’en Blay, 5
17800 Olot
Tel: 972 27 91 38
teatre@olot.cat
http://teatreprincipal.olot.cat

Un hombre se despierta verdugo y víctima a la vez sobre una pilona de carnicero. Nace el apetito. Nace la contradicción. Nace el diálogo. Nace el miedo. Nace la habilidad. Muere la vanidad. Muere la envidia. Muere la avaricia. Muere la vergüenza.

Estos nacimiento y estas defunciones son fruto de un proceso de juego, de un proceso emotivo del actor-artista. Cuando la materia nos da respuestas con cuestiones aún más complejas, sólo podremos responder con el juego.

Una sombra juguetona escurre de la punta afilada de los cuchillos. Los miembros del cuerpo humano se sublevan y luchan para no hacerse daño. Un corazón petrificado juega por encima del cuerpo humano mimándolo. El barro vive transformaciones ajenas a su estado letárgico. El látigo se transforma en serpiente ruidosa y chasqueando, es la columna vertebral del amor y del vicio. El cuchillo quiere inmortalizar la sombra del hombre. Aquel hombre que busca en su interior y encuentra un payaso cargado con un corazón más grande que una calabaza. Otro corazón petrificado.

Bailan, ríen y se aman, los humanos en general; esto es lo que nos gustaría. Al payaso y la piedra también. Termina el espectáculo y no sabemos lo que ha pasado, pero sabemos que el hombre puede ser efímero y la piedra eterna. Sabemos que el hombre puede ser eterno y la piedra efímera. Continuamos sin saber nada.

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...