CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

“Cepillín” será reconocido por su trayectoria en el Senado de México

Redacción
26/03/2015 20:24

Ricardo González espera poder dar un mensaje a los integrantes de la Cámara alta
Redacción.- El Senado de la República realizará este viernes un reconocimiento a Ricardo González “Cepillín”, por sus 45 años de trayectoria, mismos que celebra con funciones en el teatro Blanquita desde el pasado 21 de marzo y donde aún se presentará sábado y domingo de este fin de semana.

“Estoy muy contento, es mañana primero Dios y me da mucho gusto. Me dijeron que es un reconocimiento porque ‘Cepillín’ ha hecho mucho por México”, sostuvo “El payasito de la tele” en entrevista.

Ricardo González espera poder dar un mensaje a los integrantes de la Cámara alta: “Les diría que son parte de la historia; que tienen la gran responsabilidad de checar todo lo que la Cámara de Diputados está tratando de legislar y los senadores ratificar, entonces sí les diría que antes de levantar la mano siempre piensen que 110 millones de mexicanos estamos creyendo en ellos”, destacó.

“Cepillín” dijo que por ahora se concentra en las dos fechas restantes de su espectáculo de aniversario en el Blanquita, donde tuvo una buena respuesta el pasado fin de semana.

“Lo más importante y que causó impacto es la interacción con mis hijos, los niños, las mamás y papás, pusimos a jugar a todos, se armó una fiesta general donde muchas mamás lloraban de alegría porque recordaban su niñez, hay una comunicación mágica”, detalló.

Comentó además que espera poder viajar con su espectáculo por la provincia, “porque es un espectáculo muy blanco, ojalá y llegue a todo el país para decirles que no todo es maldad, que no todo es odio, que no todo es guerra porque la gente tiene derecho de sonreír”.

Finalmente, dijo que tuvo acercamientos con el canal 28, aunque todavía no hay proyectos específicos y está a la espera de “luz verde” para regresar a los estudios y grabar un nuevo disco.

Fuente: periodicodigital.mx
Más sobre Cepillin en wikipedia

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...