CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Clown y circo en el Centre Cultural Terrassa (Bcn, Es)

Hasta diciembre programa cinco espectáculos de circo como Rhum, De Paso, Rescate emotivo o Um Belo día

Terrassa vuelve a disfrutar de una programación de circo estable en el Centro Cultural de la ciudad, y hasta la Navidad se podrán ver un total de 5 espectáculos de circo de diferentes disciplinas como el clown, malabarismo o acrobacia.

La programación ya comenzó con el espectáculo Incierto de Circ Pistolet, el pasado 6 de septiembre, y continúa con De Pas, de la cía Industrial Teatrera el próximo 4 de octubre, y el también espectáculo de clown Rescate emotivo el 1 de noviembre, que cuenta la historia de Don Carlos Calostro, un viejo payaso retirado que huye de la clínica geriátrica con la idea de pisar nuevamente los escenarios de todo el mundo.

El 8 de noviembre llegará Rhum, con el homenaje a Monti que ya ha pasado por varios teatros catalanes como el Teatro Lliure, y el 13 de diciembre Dulce Duca llevará el malabarismo a Terrassa con Um Belo Dia.

Como es ya habitual, durante las vacaciones de Navidad está programado el Circo del Año con el espacio de circo local Tub d’Assaig, que este año llega a su novena edición. Además, Tub d’Assaig y el Centro Cultural Terrassa organizan una vez al trimestre Rincons de circ, un taller de circo familiar en diferentes barrios de la ciudad.

+ info y compra de entradas en http://www.fundacioct.cat/es

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...