CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Cesar Garcia 23 2016-10-26T17:31:08+00:00

Project Description

Cesar Garcia 23 - Payaso Clown - Lima Perú

Cesar Garcia

(Lima, Perú)

Cesar García es 23. Un payaso peruano de humor agridulce. Nacido en La Victoria (Lima) en 1978, es maestro y co-fundador de Gestus Escuela y compañía de payasos. Se inició como payaso hospitalario en el 2004 cuando empezó a integrar su carrera de terapeuta corporal y clown.

Ingresa a las tablas en su primera escuela (Bolaroja) con espectáculos como “En La Luna” y “La Tierra es Redonda” dirigido por Wendy Ramos. Dentro de los espectáculos que presentó como artista independiente están: Sírvase un Payaso, Ama Llulla, Venecia, Los Fabulatas. Y las últimas creaciones en su compañía “Gestus” desde el 2009: Armando Equipaje, Muéstrate, Casi Don Quijote, Mi Nombre es 23.

23 el payaso, en cada espectáculo que actúa, juega con el fracaso, buscando la comicidad desde el humor físico, la improvisación teatral, el clown y el bufón. Integrando técnicas y sin amarrarse a ninguna.

Web de la escuela Gestus en Lima (Perú): www.gestus.com.pe

Cesar Garcia 23 - Payaso Clown - Lima PerúLa prensa dijo:

“Así que la riqueza de este unipersonal no está solo en la constante interacción con el público, ni en los chistes, ni en la “joda”, que nos hicieron casi reventar el pecho de tanta risa. No, eso no es lo mejor porque eso es lo que esperamos todos de un payaso, lo mejor de Mi Nombre es 23 no reside en lo que este payaso nos dijo con risas, sino en lo que nos dijo con lágrimas, y es que nadie espera que un payaso te enfrente a tus propias decisiones y a la reflexión sobre estas.”
El Oficio Crítico – Daniel Fernández.

“El payaso rompe todos los códigos del escenario, gracias a su formación y habilidad, sin ningún miedo y con una maravillosa disposición a perder y frustrarse, este señor del barrio picante de la cuadra 23 de la Av. La Paz en San Miguel, se para y cuenta sus historias y como descubrió que ser payaso era lo suyo. Ojo, es un espectáculo no apto para aquellos que creen que el payaso siempre tiene que ser tierno y adorable. Cesar García rompe el molde y te rompe el cerebro en cada una de sus presentaciones. Para mí es ahorita lo mejor que hay en el “off Broadway” limeño.”
Revista Somos – Carlos Galdós

clowns hoy video

 

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...