CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Convocatoria para participar en el XXII Encuentro Latinoamericano de Teatro

Los grupos y compañías de teatro locales, nacionales y latinoamericanas están invitadas a participar en la 22° edición del Encuentro Latinoamericano de Teatro, que se realizará del sábado 23 al sábado 30 de enero 2016 en la ciudad de Copiapó, Región de Atacama, Chile.

El XXII Encuentro Latinoamericano de Teatro plantea dentro de sus objetivos potenciar y difundir y fomentar el Teatro Latinoamericano, a sus cultores y hacedores, con el objetivo de rescatar y contribuir al conocimiento de los pueblos que conforman Latinoamérica, su identidad, patrimonio, historia, sociedad, política y cultural a través de la presentación de montajes teatrales y de su dramaturgia, y convertir esta instancia en un espacio de reunión, reflexión e intercambio de experiencias entre los países asistentes.

BASES XXII ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE TEATRO

➢ El XXII ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE TEATRO – COPIAPÓ 2016, se desarrollará en la ciudad de Copiapó, del 23 al 30 de Enero.

➢ Los Grupos y Compañías de Teatro participantes realizarán presentaciones en diferentes escenarios de la región y los principales escenarios de la comuna sede del evento previa programación y coordinación de los organizadores del evento con los Encargados de Cultura de las comunas de la Región de Atacama.

Bases en http://www.artezblai.com/artezblai/convocatoria-para-participar-en-el-xxii-encuentro-latinoamericano-de-teatro.html

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...