CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

‘Dos peor que uno’ en los Teatros del Canal del 20 de marzo al 12 de abril (MADRID, Es)

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan el estreno en Madrid de ‘Dos peor que uno’, una comedia de Richard Bean basada en ‘Arlequín, servidor de dos amos’ de Carlo Goldoni, con dirección Alexander Herold y adaptación de Paco Mir. La obra podrá verse en la Sala Roja del 20 de marzo al 12 de abril.

Una arriesgada y ambiciosa puesta en escena con catorce actores y cuatro músicos en directo compone el montaje de ‘Dos peor que uno’. Encabezan el reparto Miren Ibarguren, Fernando Gil, Peter Vives y Mar Abascal, que comparten escenario con Fermi Herrero, Toni González, Anna Gras, Miner Montell, Miquel Ripeu, Javier Coll , Vito Sanz y Maribel Lara. En la parte musical están Amélie Angebault, Sergio López, Nacho Olivar y Joan Vigo.

‘Dos peor que uno’ se ambienta en una ciudad mafiosa en los años sesenta. Un pobre chico de suburbio se convierte al mismo tiempo en el criado de un gánster y de un gran criminal. Pero los enredos de la trama son interminables y la obra evoluciona entre los más excelsos ejemplos de Commedia dell’Arte, el vodevil, la sátira, la música, las canciones y la improvisación.

Normalmente no anunciaria un obra así pues ya tiene una campaña publicitaria potente, pero es que en la obra trabaja el Miner Montell.
Ellos no ponen a Miner en la imagen publicitaria, pero para eso estoy yo :o)

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...