“Elx al Carrer” del 3 al 5 de junio (Elx, Es)


El festival de Artes de Calle Elx al Carrer nace en 2006 desde el colectivo Elx al Carrer, asociación cultural sin ánimo de lucro interesada en difundir y promocionar el teatro y el arte en la calle.
Este proyecto se lleva a cabo con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Cultura de la ciudad de Elche, junto con otros patrocinadores que apoyan y creen en el Festival.

Surgió como una iniciativa que buscaba hacer de las calles y plazas de la ciudad un espacio escénico, donde cualquier ciudadano tuviera la posibilidad de disfrutar de diferentes disciplinas artísticas. Espectáculos dirigidos a todo tipo de público, de clases y sobretodo de “bolsillos”. El Arte no se mide por el precio de una entrada.

Intervenir artísticamente en la ciudad es crear una relación entre el arte y el lugar donde se muestra. Los artistas como medio y la ciudad de Elche como escenario.

Es un fin de semana durante el cual las calles de la ciudad se llenan de una gran variedad de espectáculos, enfocados principalmente a un público familiar. Para ampliar su atractivo se complementa el festival con una zona de mercadillo artesanal y talleres infantiles.

Es una propuesta de Festival abierto, el único requisito es salir a la calle con la intención de divertirse y pasarlo bien.
Todos los espectáculos y talleres son gratuitos para los asistentes, pudiendo ellos colaborar con una aportación voluntaria si les parece apropiado.

http://www.elxalcarrer.com

2016-10-26T16:52:29+00:00

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...