CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Festival Internacional de Pallassos de Cornellà del 17 al 23 de octubre (Cornellà, Barcelo na, Es)

Del 17 al 23 d’octubre 2016 tindrà lloc una nova edició del Festival Internacional de Pallassos de Cornellà – Memorial Charlie Rivel.

El festival, el encuentro más grande de payasos que se celebra en la península, tendrá lugar entre el 17 y el 23 de octubre y se esparcirá por toda la ciudad de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Pepe Viyuela, Leo Bassi, Jango Edwards, El Tricicle, Claire Ducreux, Chapertons, Marcel Gros, Cia La Tal, Leandre Clown, Los Galindos, Los Excéntricos y la compañía francesa Enterprise, entre algunos de los confirmados de esta edición.

El festival contará con más de 100 funciones, de las cuales la gran mayoría serán en la calle. Además, tendrá lugar una gran fiesta popular de músicos y payasos encabezados por Joan Garriga de La Troba KungFu. Completan la programación los espectáculos de la carpa a la Plaza de Cataluña, las 5 Galas y la celebración de la primera Convenció del Món Pallasso.

Una de las principales premisas de Tortell Poltrona, director artístico del festival, ha sido la idea de esparcir los payasos por toda la ciudad. Se invadirán calles, plazas, carpas, escuelas, residencias de gente mayor y muchos otros espacios de Cornellà.

El Festival lo organiza el Ajuntament de Cornellà y este año celebra su 17ª edición. El consistorio hace una apuesta clara por la cultura y en concreto del mundo del payaso, que ya se ha convertido en un rasgo característico de la ciudad.

www.festivaldepallassos.com

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...