Con más de 150 actuaciones y 50.000 espectadores a las espaldas, vuelve Guillem Albà & La Marabunta al Teatro La Latina de Madrid en mayo y junio.

“MARABUNTA” es locura, es descontrol con clase, no querer despeinarse y acabar perdiendo los pantalones. Pero con una sonrisa en la cara.

“MARABUNTA” es el nuevo trabajo de GUILLEM ALBÀ & LA MARABUNTA. Espectáculo con el que Guillem Albà lleva dos años de gira y que han visto más de 50.000 espectadores en las 150 actuaciones que han realizado.

Este es un espectáculo de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo con canciones propias, gags absurdos, cabaret… y sobre el escenario la locura experta de un joven clown a punto de explotar: Guillem Albà.

Varios han sido los premios del público que La Marabunta ha recibido: Mostra Santa Eugenia (2014), Fira Titelles Lleida (2014) y La Mostra Igualda (2015).
Y críticas como: “con lo maltratado que está el humor en este país, sería necesario que gente de su talento fueran referencia”

+ info y entradas en http://teatrolalatina.es/es/ex/1305/guillem-alba-la-marabunta