La 11ª edición del Festival El Més Petit de Tots producirá el espectáculo ‘LOO’ de P onten Pie

Entre el 7 y el 22 de noviembre tendrá lugar la 11ª edición del Festival El Més Petit de Tots, en 10 ciudades y 10 teatros: Sabadell, Barcelona, Sant Cugat, Tarragona, Olot, Lleida, Tordera, Igualada, Granollers y Benicàssim. Un año más, el festival mostrará espectáculos internacionales y contemporáneos destinados a esta franja de edad: niños de 0 a 5 años.

El Més Petit de Tots es un certamen singular por el formato y propuestas de espectáculos (pensados y creados expresamente para niños de 0 a 5 años) y su puesta en escena, que se convierte en exclusivo como festival de artes escénicas para niños de hasta cinco años.

Como ya viene siendo frecuente en anteriores ediciones, el festival apuesta por producir un espectáculo. Este año es ‘LOO’ de la Compañía Ponten Pie, joven y ambiciosa compañía que se atreve con una creación de proximidad para el público más pequeño. ‘LOO’ recrea un imaginario con un formato muy intimista. Un espectáculo de poética visual, donde todo habla la plasticidad y la participación de los sentidos de los asistentes que se encuentran instalados sobre el escenario y medio rodeados por la escenografía.

www.elmespetitdetots.cat

2015-07-20T20:03:48+00:00

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...