CUL KOMBAT del 4 al 6 y del 10 al 13 de marzo a las 20h
En la Sala Ultramar de València
c/ Alzira, 9

La Cia Patrícia Pardo presenta su nueva obra, CUL KOMBAT, en la celebrada semana de la Mujer para, entre otras, renegar de la identidad impuesta, la de SER mujer. Huir de la etiqueta, de las expectativas. Sin olvidar, eso sí, la violencia y las constricciones que acusamos, precisamente, por soportar la etiqueta impuesta.

“Es un alegato por la eliminación de los géneros, como horizonte. Pero, a la vez, reivindicamos la categoría impuesta, la de ser mujer, porque sabemos de la invisibilidad, de la violencia y del control ejercido bajo esa etiqueta-mujer. Luchamos por la eliminación de la sexificación, sí, pero no olvidamos que nuestros abuelos con pene pegaban a nuestras abuelas con coño”. (Patrícia Pardo).

CUL KOMBAT cuestiona la falta de derechos sobre el cuerpo, sobre el sexo, sobre la identidad, en un mundo globalizado basado en la desigualdad. Una creación donde colabora Amnistía Internacional para apoyar, precisamente, la campaña mundial “Mi cuerpo, mis derechos”. También apoyan su producción “Graneros de creación del Espacio Inestable” y Culturarts.

El equipo artístico está compuesto por creadoras valencianas destacadas como Eva Zapico en la interpretación, Guadalupe Sáez de Lupa Teatre en la creación literaria y Patrícia Pardo en ambos ejercicios.

+ info: www.patriciapardo.es