CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

LA MOSTRA D’IGUALADA – 26a Feria de teatro infantil y juvenil (BCN, ES)


Del 16 al 19 de abril de 2015 en Igualada

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE PROFESIONALES

Bienvenidos/das a la 26ª edición de La Mostra d’Igualada – Feria de teatro infantil y juvenil. La edición de este año se celebrará del 16 al 19 de Abril y contará con una programación oficial con 64 compañías, que presentarán 45 espectáculos de sala, 18 de calle y 2 talleres.

La programación de la 26ª edición, elaborada a partir de las 320 propuestas recibidas, incluye todos los géneros de las artes escénicas para todos los públicos y distintos formatos; apostando por los trabajos de calidad, contemporaneidad, originalidad y la capacidad de incorporar nuevos lenguajes y puestas en escena en espacios no convencionales. En esta edición se han programado 16 estrenos.

Como novedad, la programación se presentará estructurada en 4 franjas de edad: espectáculos Para los más pequeños (3-6 años), Para los no tan pequeños (6-12 años), Para los jóvenes (12-16 años), y Para todos (aptos a partir de 3 años). La franja juvenil se quiere potenciar especialmente, ofreciendo un total de 10 propuestas dirigidas específicamente a éste público, de las cuales destacan Brodas Bros (BR2), la compañía de danza La Jove de la Galeria (JO:6), y el monólogo de À trois teatre (Ricard de 3r).

Paseando por los diferentes géneros, encontraremos compañías de títeres como la Cia. Petit Bon Hom (7 ratolins) y L’Estaquirot Teatre (En Jan Totlifan), de clown como Marcel Gros (Contes Amagats) y Teatre Mòbil (De pega), de danza como la Factoria Mascaró (L’estrella que volia tenir cua), de mágia como la Cia. Mag Edgard (El somiatruites) o de teatro musical como El Replà Produccions (Les princeses també es tiren pets). La calle también será protagonista con propuestas como las de Campi Qui Pugui Produccions yCia. La Tal (Rats y The Incredible Box, respectivamente). Los espectáculos multidisciplinares tendrán presencia en La Mostra con montajes como los que presentan Xip Xap (Uh! Quin Cangueli), y Els Radiobots y La butxaca del pantaló és un telèfon, con propuestas con el mismo nombre. Además, contaremos con la actuación de compañías consolidadas como la reciente galardonada con el premio al mejor espectáculo FETEN 2015 Companyia de Comediants La Baldufa (Pinocchio), o Txo Titelles (En Groc nou), y de compañías emergentes como Aflel (Allà on viuen els monstres) y la Cia. Estampades (Enfila S.A.).

En cuanto a los estrenos, dieciséis compañías han escogido La Mostra d’Igualada para dar a conocer sus nuevas producciones. Entre otras, la Companyia de teatre Anna Roca (On tens el Temps?), El Bot Teatre (La Reina de les neus), La Perla 29 (La Julieta), PocaCosa Teatre (El carreró de les Bruixes), Sandra Rossi (El país de Boiraembor), y Markeliñe,que estrenará El Quixot en versión catalana.

Por otro lado, la feria potenciará la presencia de las compañías internacionales. Además de otras propuestas de alrededor del Estado, como los mencionados Markeliñe, contaremos con los espectáculos de Teatr Arad Goch de Gales (Where the leaves blow), Cie Jordi L. Vidal de Bélgica (OOups!) y Compagnie du Sarment de Francia (La nuit dans la fôret).

Podéis consultar el avance de la programación oficial en el siguiente enlace:
http://lamostraigualada.cat/?p=11059

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE PROFESIONALES HASTA EL 29 DE MARZO

La inscripción por entidad tiene un precio de 30 € que da derecho a:

– Acreditar hasta un máximo de 4 personas por entidad. La inscripción de las dos primeras se incluye en el precio de inscripción de la entidad, mientras que para la tercera y cuarta personas se deberá abonar 10 € por cada una.

– Solicitar 2 invitaciones por espectáculo hasta un máximo de 20 espectáculos (solo para entidades programadoras).

– Posibilidad de reservar 2 entradas para espectáculo hasta un máximo de 20 espectáculos a precio reducido para entidades programadoras; estas entradas se abonarán en Igualadaen el momento de recoger la acreditación.

– Derecho a reservar alojamiento en los hoteles de la feria (la Organización no asume los gastos de alojamiento ni manutención de los inscritos).

– Inclusión de los datos de la entidad en el Manual de Profesionales.

– Credencial y documentación completa al llegar a La Mostra para cada una de las personas inscritas.

– Acceso a los espacios exclusivos para profesionales (La Llotja, etc.).

A la recepción del formulario de inscripción, recibiréis por correo electrónico la confirmación de la inscripción, el documento de reserva de alojamiento (en caso de solicitarlo) y el documento de solicitud de entradas.

Encontraréis toda la información y el formulario de solicitud de inscripción en la página web de La Mostra d’Igualada, en el apartado de Profesionales:
http://lamostraigualada.cat/professionals/com-participar/

El plazo de inscripción finaliza el 29 de marzo de 2013

Si necesitáis más información o tenéis cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del teléfono 93 806 69 45 o del correo electrónico professionals@lamostraigualada.cat.

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...