CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

“Mejor… es posible” de Sindrome Clown hasta el 27 de marzo (SEVILLA)

Entrada de 9,00 € a 13,00 €
27 de marzo 22:30 ENTRADAS AGOTADAS
28 de marzo 22:30 quedan 2 entradas
Comprar entradas

Compañía: Síndrome Clown
Autor: Síndrome Clown
Duración: 90′
Procedencia: Sevilla
Género: Comedia

Los divertidísimos Síndrome Clown vuelven con uno de sus mejores y más exitosos espectáculos, Mejor… es posible, una conferencia “sin vergüenza” imprescindible para mejorar nuestra percepción de la vida, las perspectivas de nuestro negocio o nuestras relaciones personales y emocionales con los que nos rodean.

SINOPSIS
Bienvenido. Probablemente hayas estado antes en muchas otras conferencias, que alguna haya sido mejor, es posible, pero ésta no te dejará indiferente… En ella te mostraremos que sentirse mejor es posible. Porque… si eres autónomo, tu nómina es miserable o no sabes lo que es una nómina… ¡Bien!, Que encuentres un trabajo mejor, es posible. Si no puedes pagar tu hipoteca, pagas a duras penas un alquiler o vives todavía con tus padres… ¡Estupendo! Que te vaya mejor, es posible. Si no eres feliz en tu matrimonio, no encuentras pareja o nunca la has tenido… ¡Perfecto! Que tengas una relación mejor, es posible. Si todo te sale mal y/o no recuerdas la última vez que te reíste… ¡Enhorabuena! Que a partir de hoy te sientas mejor, es posible.

SOBRE LA COMPAÑIA
Síndrome Clown inició su andadura en el año 2000, estrenando Este circo no es normal, espectáculo con el que obtuvo un premio a la compañía revelación en la feria de teatro de Palma del Río (Córdoba). A este montaje le siguió La prematura muerte de un viajante, obra recibida con gran éxito, por el público y que desde 2002 lleva más de 300 representaciones. Entre medias, crean Historias de dos payasos, espectáculo de pequeño formato adaptable a casi cualquier escenario, y que recorre cafés teatros y pequeños escenarios de toda Andalucía. Sus siguientes espectáculos han sido Clownquistadores (2005) y Estocolmo, se acabó el cuento y Cinco horas sin “Marío” (2008). En este último, Victor y Práxedes, habituales actores de la compañía, pasaron a dirigir a tres payasas andaluzas de gran trayectoria profesional. Y en 2011 nos sorprenden con el estreno de dos nuevas producciones, CineClown 3D, estrenada en septiembre en el Teatro Lope de Vega de Sevilla; y Mejor es posible, estrenada en la pasada edición de la Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río. Además, la compañía ha realizado numerosas galas en acontecimientos culturales, empresariales y deportivos y, paralelamente a las actuaciones, realizan cursos de clown en algunas de las ciudades donde actúan.

http://salacero.com/mejor-es-posible
http://www.sindromeclown.com

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...