‘Orgullo del tercer mundo’ el programa de TV de Faemino y Cansado, disponible en TVE a l a carta

Que Faemino y Cansado estén a un clic (gratuito) de nuestras pantallas portátiles es un alivio y una buena noticia.

Puede que por su valor histórico o por la pereza de la casa, nunca lo sabremos, a día de hoy solamente están disponibles los cinco primeros episodios, a los que en teoría se habrían ido añadiendo uno cada martes hasta completar las diecisiete prodigiosas entregas que la mejor pareja cómica de España grabó en la sala Galileo entre 1993 y 1994, aunque llevan un par de semanas sin actualizar.

Este show, después de las apariciones de la pareja en Un, dos, tres o Cajón Desastre, supuso la consagración de su humor absurdo, divertidísimo y sin complejos, y fue el hogar para alguno de sus chistes más recordados, como el recurrente Kierkegaard, Los corderos o El Gran Mimón, el mejor mimo de la historia en general.

‘Orgullo del tercer mundo’ es una serie de humor realizado por Carlos Faemino y Javier Cansado, ‘Faemino y Cansado’. Rodada en directo en un único escenario y con una pequeña participación del público asistente, los programas constan de varios sketchs, algunos de ellos recuperados del programa ‘Cajón desastre’, interpretaciones musicales en clave de humor y parodias de situaciones actuales, destacando su espontaneidad e improvisación.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/orgullo-del-tercer-mundo

Fuente de la noticia: http://www.caninomag.es/tve-recupera-orgullo-del-tercer-mundo-de-faemino-y-cansado-a-la-carta

2016-10-26T16:50:01+00:00

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...