CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Pallasos en Rebeldía ofrecerá una Gala Solidaria con Palestina en Torrelavega este viernes 18 de noviembre

La Gala Solidaria con Palestina, organizada por el Rincón Cubano Granma y Malabaracirco, además de Pallasos en Rebeldía, servirá para recaudar fondos y apoyar futuras intervenciones de la asociación en Palestina. En el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega este viernes 18 de noviembre a las 20:00h.

“Los Pallasos metemos las narices donde nos importa, y Palestina nos importa”. Fieles a esta premisa, Pallasos en Rebeldía celebrará el día 18 de noviembre una gala solidaria en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega. El evento, en el que participarán cirqueras como Chorreti y Giorgino, Pablo Fraile, Yesica Balbás, Andrés Vázquez, Javi Javichy o Circo Chosco, servirá para recaudar fondos y apoyar las próximas intervenciones que Pallasos en Rebeldía realizará en territorio palestino.

En la organización de esta gala solidaria ha participado el Rincón Cubano Granma, organización internacionalista torrelaveguense que desde el año 2000, y de forma autogestionada, lucha por difundir y defender la causa de pueblos oprimidos, como el pueblo palestino. Junto a ella, la escena circense local estará representada por Malabaracirco, una compañía que lleva el compromiso por bandera y cuya trayectoria está marcada por la solidaridad con las víctimas del sistema a escala internacional.

Las entradas (a 7 euros) pueden comprarse de modo anticipado diversos puntos de venta. En taquilla estarán disponibles el mismo día de la gala desde las 18 horas. Para aquellas personas que, aunque no puedan asistir, quieran colaborar con la causa: el número de cuenta de la asociación Pallasos en Rebeldía es el ES13 2100 4333 1502 0005 4202.

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...