Pallasos en Rebeldia protesta en el muro que separa Israel de Palestina

Los miembros de Pallasos en Rebedia en el muro que separa Israel de Cisjordania.
Los miembros del grupo Pallasos en Rebedia se desnudan en solidaridad con las personas que viven en los territorios ocupados.

Un grupo de activistas españoles desnudos protagonizaron una protesta en el muro que separa Israel y Cisjordania – vestidos únicamente con narices de payaso – han pedido disculpas después de que los palestinos se sintieran ofendidos.
Sin embargo, según The Local, después de que el grupo publicara las imágenes en Facebook, sufrieron una reacción violenta de los palestinos y partidarios de su difícil situación sobre sus tácticas de campaña inusuales, según

Algunos usuarios de Facebook comentaron: “la culpa es de ellos”, mientras que otros le preguntaron si la desnudez era necesaria y dijeron que deben tener en cuenta que la comunidad musulmana en territorios palestinos puede tener “diferentes principios”.
El grupo justificó sus acciones diciendo “Cuando usted se pone de pie ante este muro de la vergüenza, toda la humanidad está desnudo”. Sin embargo, el grupo más tarde publicó una disculpa en Facebook a “los palestinos que se sientan ofendidos por nuestra acción contra el muro de la vergüenza que penetra en el West Bank y cada corazón humano”. “Esto no es un ataque contra el Islam, es nuestra forma de protestar contra la existencia del muro”, Iván Prado, portavoz del grupo.


Lo he traducido lo mejor que he podido pero podria haber algun error, así que en el enlace de debajo está el articulo original en inglés: http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/naked-clown-activists-issue-apology-to-palestinians-after-protesting-at-wall-separating-israel-with-10509870.html

2016-10-26T17:05:18+00:00

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...