Presentación en Barcelona del libro “Malabardo y su Circo Errante de Cambalaches”

Barcelona. 5 de Julio a las 18h
Presentación libro “Malabardo y su Circo Errante de Cambalaches”

en Espai Contrabandos
c/ Junta de Comerç 20

08001 Barcelona

Las aventuras de un payaso callejero por las carreteras de Colombia y Venezuela en moto y bicicleta.
de Menzo Menjunjes y Martin Carasik

Editado por Editorial Derrames
Ximena Iñesta– artista plastica realizadora de la tapa y colagges internos
Andres Toledo Margalef– artista plastico/ ilustrador del libro

Artistas invitados a leer de textos del libro y fanzines que abordan de la tematica del viaje, el circo y el arte callejero
Fer Catastrofer, payaso
Cata Catarsis, musica y payasa uruguaya
Maga Despistada, poeta catalana
Artistas sorpresa.

BREVE RESEÑA DEL LIBRO X SERGIO MIÑO RELAMPAGO.

Menzo Menjunjes describe momentos únicos e inolvidables, lugares, paisajes, comidas, encuentros, desencuentros, el amor por la libertad, el desprejuicio de la apariencia, la convicción de los sueños, el afan por concretar los ideales. Seguir adelante siempre a ver que habrá mas allá. Siempre en la búsqueda de nuevas aventuras, sorteando los infortunios y encarando la vida con una sonrisa.
El libro Malabardo y su circo errante de cambalaches estaba basado en hechos, vivencias y situaciones características de un viaje en el que un artista callejero sale a recorrer los caminos del mundo montado en su bicicleta “Pirula’.
Por momentos nostálgico, desopilante, irónico, onírico, fabulador, historiador, pasa por infinitos estados donde el lector vive todas las anécdotas e imagina esos lugares y hasta se encariña con los personajes que conforman una maraña inmensa de recuerdos que perpetran en la eternidad, gracias a la tinta, el papel y las horas de ciberespacio en teclados de computadoras .
En continuo movimiento, cambiando constantemente de climas y temperaturas, de la actuación de uno frente al escenario de la vida, transitando el enorme globo, dejando huellas a cada paso, siguiendo incansablemente la dicha de estar en movimiento. Ir, venir, volver, recopilar historias, compartir con todos esas maravillosas experiencias, fomentar nuevas alternativas de vida, de adquirir conocimiento a través de las propias vivencias, dejando de lado las comodidades a las que nos acostumbramos, la familia, los afectos, practicando el desapego de lo innecesario, encontrarnos con la escencia de nuestro propio ser.

Este personaje, excéntrico, bizarro, contestatario, terco, insistente, controvertido e irreverente…pero lleno de ideas e inspiraciónes, sin conocer fronteras o limitaciónes para expresarse ante el mundo. Un juglar, un bufón, un saltinbanqui, un payaso, un trovador, un poeta trotamundos. Asi es el payaso Malabardo y su Circo Errante de Cambalaches”…

Pagina del libro
https://www.facebook.com/Malabardo-y-su-circo-errante-de-cambalaches-1022563587832595/?fref=ts

Evento en facebook
https://www.facebook.com/events/1727675890847137/

http://www.espaicontrabandos.com/malabardo-y-su-circo-errante-cambalaches

2016-10-26T16:51:06+00:00

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...