CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

PTV Clowns estrena ‘DerreTimos’ en el Teatro Zircó de Valencia


La compañía PTV Clowns presenta el estreno de ‘DerreTimos’ de Eduardo Zamanillo, espectáculo que se podrá ver el día 17 de junio en el Teatro Zircó de Valencia.

En la obra, la payasa Hula recibe una carta –antigua modalidad de comunicación- de un misterioso personaje que la invita a embarcarse en un viaje en el que ambos podrían convertirse en héroes. El misterioso personaje ve fácil la empresa: no necesitarían más que salvar al planeta Tierra de un enemigo infinitamente más poderoso que ellos: el Calentamiento Global. El misterioso personaje no tarda en revelar su identidad: es el títere Piojo. Y, antes de que la payasa Hula pueda reponerse, pasa a explicar detalladamente un magnífico plan para poner a salvo recuerdos, vidas, proyectos… Hula sabe valorar el plan como se merece: es ambicioso, sugestivo, incluso divertido. Más aún: es chapucero, impracticable, nefasto. El títere Piojo trata de convencer a Hula utilizando artimañas indignas de tan noble causa aunque, por desgracia, dignas de él. Pero ella le hace comprender que tamaño combate requiere una participación colectiva. Efectivamente: para pasmo del títere Piojo, un numeroso equipo de heterogéneos personajes convocados por la payasa Hula se comprometen a aportar cada uno ese pequeño esfuerzo cotidiano que los convertirá en héroes anónimos. Que son los que verdaderamente harán del planeta un lugar habitable.

Fuente www.artezblai.com

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...