Que conste… 2016-10-26T16:46:09+00:00

Que conste…


Información en la web

La información de la que dispongo está en la web y por tanto en la web es donde podéis encontrar y consultar lo que os interese. Antes de escribirme para preguntarme si conozco una escuela, un curso, un libro, por favor… comprueba si está en Clownplanet.com

Por otro lado la información que no se refleje en la web lo hace en los boletines o en el grupo de Clownplanet en Facebook, por lo que os animo a suscribiros.
En Clownplanet no estan todos los clowns que son, pero si son (o han sido) todos los que estan.

Zonas interactivas

Son zonas en las que cualquier usuario puede introducir información, ya sea mediante comentarios o de cualquier otra forma que implemente en la web. Si alguna informacion introducida en esas secciones tuviera caracter ofensivo o fuera publicidad de temas no relacionados con el mundo del clown o disciplinas cercanas, seran eliminados (sin avisar a quien las haya introducido) en cuanto tenga constancia.

Recusación de responsabilidad

Alex Navarro como creador de Clownplanet recusa toda responsabilidad de los textos o comentarios que cualquier visitante de Clownplanet.com pudiera introducir en las zonas interactivas, páginas o mensajes del blog, en los que los usuarios puedan interactuar escribiendo sus opiniones.

Derechos de autor
Alguna informacion que encontrarás en Clownplanet ha sido recopilada en internet, asi que la información de la web no debe ser utilizada con fines lucrativos, y en todo caso siempre citando la fuente.

Atentamente,
Alex Navarro
El equipo unipersonal de Clownplanet.com

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...