¡Qué Payasos! Más de 30 años haciendo clown a la mexicana (México DF)

Rockeros, payasos, creativos y muy alegres, los ¡Qué Payasos! serán parte del Tercer Encuentro Internacional Clown que sucederá del 5 al 15 de noviembre en el Centro Cultural Helénico.

La escena clown en México es vasta, tanto que uno de los invitados al Tercer Encuentro Internacional de esta disciplina es ¡Qué Payasos!, banda de rock que creó su nicho en ese vacío de la atención a los niños, y no tan niños.

Ellos, mexicanos ya traqueteados por el calendario, se han dado a la tarea de hacer reír a propios, extraños, patraños y demás, dentro de un marco siempre de humor aparentemente simple, pero de verdad divertido.

“Nosotros somos payasos”, se asumen Beto Batuca y Nacho Mostacho, dospersonajes que han sabido complementar su ímpetu artístico con el bonito ambiente empresarial que implica vivir en la independencia.

Actuarán el 16 de noviembre a las 12:30 en el CENART
Entrada libre

Acaba de leer el artículo en su fuente original

2016-10-26T17:01:55+00:00

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...