Del 22 al 25 de septiembre “Rhümia” en el Teatro Circo Price de Madrid.

Después del gran éxito de Rhum durante la temporada pasada, Rhum & Cia vuelven con un nuevo espectáculo. Una creación que comparte los mismos ingredientes con su predecesora: humor, gamberrismo y grandes dosis de ternura y emoción. Rhumia es el nuevo espectáculo de la compañía. También lo llamamos Rhum 3, porque dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Rhum nacía de una muerte y acababa en la vida. Rhumia nace de la vida y seguiremos luchando contra la muehte porque si una cosa no sabe hacer la Vieja Dama Negra es matar de risa. O eso pensamos los payasos de Rhum & Cia.

A la misma familia de payasos Jordi Martinez, Joan Arqué, Roger Julia y Pepino Pascual se une el músico, clown y artista plástico Mauro Paganini, que toma el relevo de Guillem Alba y aporta nuevas dimensiones a la inestable compañía de payasos, siguiendo la línea marcada por Rhum y llevando a escena la segunda parte de esta bilogía clownesca que vuelve a dirigir Martí Torras Mayneris.

+ info en http://teatrocircoprice.es/web//index.php/espectaculos/view/472 (venta de entradas en este enlace proximamente)

Critica de Rhumia
http://www.zirkolika.com/index.php?seccion=temaActualidad&id=2387#.V6iDdLRoHFN.facebook

Facebook de la compañia
https://www.facebook.com/RHUM-246515005555678/