CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

RHUMIA del 22 al 25 de septiembre MADRID (no te lo pierdas)

Del 22 al 25 de septiembre “Rhümia” en el Teatro Circo Price de Madrid.

Después del gran éxito de Rhum durante la temporada pasada, Rhum & Cia vuelven con un nuevo espectáculo. Una creación que comparte los mismos ingredientes con su predecesora: humor, gamberrismo y grandes dosis de ternura y emoción. Rhumia es el nuevo espectáculo de la compañía. También lo llamamos Rhum 3, porque dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Rhum nacía de una muerte y acababa en la vida. Rhumia nace de la vida y seguiremos luchando contra la muehte porque si una cosa no sabe hacer la Vieja Dama Negra es matar de risa. O eso pensamos los payasos de Rhum & Cia.

A la misma familia de payasos Jordi Martinez, Joan Arqué, Roger Julia y Pepino Pascual se une el músico, clown y artista plástico Mauro Paganini, que toma el relevo de Guillem Alba y aporta nuevas dimensiones a la inestable compañía de payasos, siguiendo la línea marcada por Rhum y llevando a escena la segunda parte de esta bilogía clownesca que vuelve a dirigir Martí Torras Mayneris.

+ info en http://teatrocircoprice.es/web//index.php/espectaculos/view/472 (venta de entradas en este enlace proximamente)

Critica de Rhumia
http://www.zirkolika.com/index.php?seccion=temaActualidad&id=2387#.V6iDdLRoHFN.facebook

Facebook de la compañia
https://www.facebook.com/RHUM-246515005555678/

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...