CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Slava Snow Show en el Temporada Alta del 16 al 18 de octubre. Entradas ya a la venta. (Girona, Es)

El gran espectáculo de payasos de Slava Polunin que todo el mundo quiere volver a ver
Vuelve a Temporada Alta uno de los espectáculos más recordados del Festival. La visita en la edición del 2009 (6 funciones con entradas agotadas) dejó huella por su potencia visual, belleza e intensidad. Slava’s SnowShow ya ha sido visto por 3 millones de espectadores de 30 países de todo el mundo.

Slava Polunin, el director del espectáculo, fue uno de los miembros de Cirque du Soleil y está considerado, por la crítica internacional, como uno de los clowns en activo de mayor prestigio. Este artista ruso creó esta producción hace 15 años: un viaje en un mundo onírico protagonizado por un grupo de payasos en el que la nieve tiene una presencia destacada. El espectáculo, para todos los públicos, transmite emociones a través de la música, globos gigantes y una pequeña tormenta de nieve sobre el escenario, entre otros recursos. Una de las propuestas imperdibles de Temporada Alta 2015.

“Paradójicamente, la nieve de Slava calienta el corazón, y une a la audiencia” El Correo

Ficha artística
Autor, creador y director de la compañia: Slava Polunin
Director: Victor Kramer
Intérpretes: Oleg Bernov, Charles Jeff Johnson, Tatiana Karamysheva, Dmitry Khamzin, Oleg Lugovskoy, Fyodor Makarov, Slava Polunin, Derek Scott, Nikolai Terentiev, Grisel Vega Morales, Aelita Vest, Bradford West, Artem Zhimolokhov
Escenografía: Slava Polunin y Victor Plotnikov

http://www.temporada-alta.net/es/programacion/311-slavas-snowshow.html

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...