“Teatre sense Teatre” un nuevo festival de teatro en Rubí del 3 al 5 de junio (Rubí, Bcn, Es)


Teatre sense Teatre. Con este nombre tan sugerente, Rubí da a luz este fin de semana un nuevo festival de artes escénicas que tiene la peculiaridad de no representarse en teatros, sino en la calle o en equipamientos municipales que, por unas horas, se reconvertirán en espacios escénicos. La Biblioteca Municipal Maestro Martín Tablero, La Bodega, el gimnasio de la escuela La Schola, las plazas del Doctor Guardiet, Salvador Allende y Cataluña, el patio de la Calle Unión y la isla de peatones son los lugares escogidos en la primera edición de esta iniciativa que propone a la ciudadanía una manera diferente de vivir el teatro.

El festival nace con la voluntad de hacer llegar a la ciudadanía de Rubí una manera diferente de vivir el teatro. Somos animales de costumbres y nos hemos habituado a acercarnos a unos edificios llamados teatro para ver los espectáculos. Con este festival os proponemos disfrutar de los espectáculos en lugares y edificios no pensados para el hecho escénico. Hay tantos lugares diversos donde hacer teatro como diversidad de ideas de los creadores de espectáculos.

Todos los espectáculos son para público familiar.

El Teatre sense Teatre l’organitza l’Ajuntament de Rubí amb la companyia rubinenca La Tal en la coordinació de les propostes de carrer. També compta amb el suport de la Generalitat i la Diputació de Barcelona, així com amb la col·laboració de diversos grups de teatre amateur del municipi.

Programa en la web del Festival: https://www.rubi.cat/cultura/es/teatre-sense-teatre

2016-10-26T16:51:48+00:00

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...