CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Un payaso de fiestas infantiles hospitalizado por una paliza (Sonora, México)

El payaso se encuentra delicado y con el riesgo de perder la vista en un ojo por la perdida de retina.

Hermosillo, Sonora.- Los niños se divertían en una fiesta infantil amenizada por ‘Tony Tambor’ un payaso que organizaba una serie de juegos. La tranquilidad acabó cuando un niño perdió en la ‘Papa caliente’ y al no aceptar la derrota acudió con su madre llorando, y ésta mandó a un grupo de sujetos a golpear al payaso con bates de beisbol.

“No te mueras payasito” gritaban decenas de niños que presenciaron la fuerte agresión por alrededor de ocho personas que atendieron la petición de la madre para consentir a su hijo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en una colonia ubicada al norte de Hermosillo, Sonora. El payaso organizó el tradicional juego de ‘papa caliente’, pero la calma y la diversión se disipó cuando un niño se soltó llorando por que perdió en el juego, su madre en una supuesta ‘venganza’ contra el payaso reunió a un conjunto de alrededor de 8 personas, quienes armados con bates de beisbol arremetieron en contra del payasito.

Además de ‘Tony Tambor’, dos personas más resultaron heridas en el espectáculo infantil, así lo informó Ramses Arce Fierro, comandante de Seguridad Pública en Hermosillo.

El payasito se encuentra hospitalizado, los médicos lo reportan como delicado pero estable, pero también indicaron que puede perder la visibilidad en un ojo ya que perdió la retina.

Hasta el momento, hay tres sujetos detenidos, aunque se presume que los participantes fueron ocho sujetos.
El gremio artístico y sus compañeros payasos acudieron a manera de protesta al Palacio municipal de Hermosillo, exigiendo un alto a la violencia que ayer llegó hasta los artistas, por lo que piden respeto para poder desempeñar su trabajo de maner tranquila y sobre todo segura.

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...