CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

VI Premios Zirkòlika de Circo de Cataluña 29 de septiembre (Bcn, Es)

El próximo martes 29 de septiembre se entregan los VI Premios Zirkòlika de Circo de Cataluña y se presenta un gran espectáculo de circo. Queremos pasar una noche inolvidable y contar contigo en el Auditorio de Barcelona (20:00h). Las entradas sólo cuestan entre 12 y 15 euros y la mitad si eres socio de la APCC.

Este año hay nuevas categorías, cambio de fecha y premios con mejor dotación. Los premios se entregarán en la sala Oriol Martorell del Auditori, en Barcelona, a partir de las 20.00 horas, en el marco del espectáculo “Nit de Circ” que contará este año con la música en directo los 8 músicos del grupo Hora de Joglar y las actuaciones de algunas de las compañías de circo catalanas que tienen más éxito actualmente y que fueron premiadas en la pasada edición: Circ Pistolet (equilibrios y acrobacias), Irene Estradé, de la compañía A plom y Vol (cuerda lisa), Rhum y Cía (payasos), Sergio González, de la compañía En Diciembre (rueda cyr) y Jordi Serra y Amanda Delgado de la compañía Vol de Ment (cuadrante ruso).

Puedes comprar las entradas por internet en la web del Auditorio (comprar entrada) o si lo prefieres en el teléfono 902 150 025 de Ticketmaster de 8 a 24 horas y en la tienda / galería de arte Mariposa Circus Arts Shop (Avenida Francesc Cambó 30 -36 de Barcelona / teléfono 93.119.16.99).

http://www.zirkolika.com/premiscirccatalunya

Compra tu entrada en este enlace

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...