VOTA por PAYASOS sin FRONTERAS y contribuye a su difusión en las pantallas de Cinesa

Con solo 2 clics, en 2 segundos, tu voto puede contribuir a que Payasos sin Fronteras pueda anunciarse en las pantallas de Cinesa.

VOTA en este enlace: http://www.cinesasemueve.es/vota/PAYASOS-SIN-FRONTERAS

Sobre Payasos sin Fronteras
Con el objetivo de contribuir a la mejora de la situación emocional de la infancia que sufre las consecuencias de los conflictos bélicos y las catástrofes naturales, Payasos Sin Fronteras lleva a cabo cada año un mínimo de 15 acciones de unas tres semanas de duración cada una, fundamentadas en el desarrollo de espectáculos de circo. La finalidad es ofrecer apoyo emocional y psicológico a través de la risa.

Sobre Cinesa
Las pantallas de Cinesa también sirven para alertar sobre causas justas, para informar sobre iniciativas ligadas a colectivos con problemas de discapacidad o con dificultades de inserción social… en definitiva, para mostrar una realidad que muchas veces no aparece en las películas. A través de Cinesa se mueve, cada mes ceden sus pantallas de toda España para que diferentes entidades seleccionadas puedan proyectar sus vídeos informativos, explicando a los espectadores, sentados en las butacas, la labor que desarrollan y cómo podemos cada uno de nosotros involucrarnos para mejorar la vida de miles de personas.

http://www.cinesasemueve.es/vota/PAYASOS-SIN-FRONTERAS

2018-05-15T22:48:09+00:00

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...