CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

X Invasión Circense del 15 al 17 de mayo en Santa Brígida (Gran Canaria, Es)

La Asociación Mojo de Caña y el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida (Gran Canaria) rinden homenaje a las 10 ediciones del Festival Invasión Circense, que llenarán las calles y el teatro de espectáculos de circo, teatro de calle, clown, humor y música del 15 al 17 de mayo.

El viernes 15 de mayo, la compañía T de Clown inaugurará esta nueva edición a las 18:00 en la Calle Tenderete, continuando con Insularia Teatro y su obra “De hombre a hombre” en el Centro Cultural de la Villa a las 20:30. El cierre de la jornada correrá a cargo de la compañía Impropio Teatro a las 21:30 donde el guionista es el espectador.

El taller “Juguemos a Ser Payasos” a cargo de Daniel Mesa (Totó El Payaso), abrirá la jornada del sábado de 11:00 a 13:00 en el Espacio Joven Municipal invitando a a las familias y sus hijos a participar y desarrollar el clown, la improvisación. Con un coste de 20€ por familia.

La tarde del sábado la presenta “Chan Chan Pimienta” a partir de las seis de la tarde con un espectáculo clown participativo y para toda la familia y a las 19:00 horas en el Centro Cultural, Hiram Vega despliega un show de magia, humor y teatro con entradas a 3 €.

Un “Cabaret Vintage” a las 20:00 en la Calle Tenderete, presenta un espectáculo circense con aires de cabaret y circo, mientras que el grupo “Serendipia” cierra la jornada del sábado tocando versiones de rock, jazz y pop en el Centro Cultural a partir de las 21:00.

El domingo en el Mercadillo Municipal, Invasión Circense presenta un espectáculo familiar “El Boticario Temerario” de Kaleido Zirkus con aires clownescos y acrobáticos a las 11:00 de la mañana. La música jazz a cargo de “Enrique Fernández Villamil Dúo” a las 12:00 cerrará la jornada dominical y pondrá punto y seguido a este homenaje de las diez ediciones de Invasión Circense.

Esta nueva edición se enmarca dentro del XIV aniversario de Mojo de Caña y se extenderá hasta finales de octubre cuando se realizará el evento final con la participación de compañías nacionales e internacionales. Realizando a lo largo del año talleres, cursos y jornadas para acercar el circo y las artes escénicas a la ciudadanía.

www.invasioncircense.com

Fuente Artezblai

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...