Bambas «Converse» para payaso punta bola

131,00147,00

Bambas de lona estilo «Converse» para payasos y payasas.
Elaborados a mano por un zapatero artesano.

Si no ves tu talla puedes escoger la siguiente más grande, pues al tener cordones podrás sujetarlos a tus pies.

  • Modelo de punta alargada con forma de bola
  • Cordones
  • Suela ligera y flexible
  • Con costura en la puntera (ver imagen)

Referencia modelo: LCONVERSEBOLA

Aviso de disponibilidad Te informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación, y si también quieres recibir un Whatsapp déjanos tu movil.
SKU: zapatos-payaso-LCONVERSEBOLA Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Los colores de las bambas pueden ser ligeramente distintos a como los ves en tu ordenador, debido a que cada pantalla tiene su propio perfil de color.

Ten en cuenta también que son zapatos artesanos, hechos a mano y no por una máquina, por lo tanto, pueden tener alguna pequeña imperfección. También debes saber que algunos zapatos tienen un diminuto agujerito en la parte trasera, y ese agujerito es normal y se debe a que el zapatero pone un clavo finísimo para sujetar la piel mientras la moldea. En cualquier caso son minucias prácticamente inapreciables.

Son muy ligeras. El peso de 1,5 Kg. que pone en el apartado «Información adicional» no se corresponde con el peso real de las bambas. Solo es un dato que nos sirve para diferenciar los zapatos de otros productos de la tienda, y así poder aplicar un precio de envío distinto al de otros productos.

Información adicional

Peso 1500 g
Tallas

36, 41, 44

Color

Azul, Rojo, Amarillo, Verde, Negro

Título

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Ir a Arriba