Después de Black & Blue, Cristi Garbo vuelve a La Gleva Teatro para estrenar su nuevo espectáculo, puro clown, con una sensibilidad estremecedora. «Oliv A. Drift” (Oliva a la deriva) hace llorar su director, Jango Edwards, en cada ensayo.

Oliv A. Drift es una payasa perdida y desorientada en un mundo saturado de datos, tecnología, normas, regulaciones y opiniones contrastadas.

Pero no creáis que todos los que vagan están perdidos. La verdad es que perderse es una parte legítima del proceso de encontrarse. Todos los que han encontrado el camino tuvieron que perderse primero. Desconcertados ante el universo y demasiado pequeños para acariciarlo. Nuestra Oliva no sabe si está arriba o abajo, dentro o fuera, de donde ha venido o hacia dónde va, pero… ¿importa? Ella piensa que no puede hacer nada para cambiar las cosas y sabe que lo que tiene que pasar pasará, o no.

¿Tiene sentido eso? Quién sabe. Sin protección contra lo incomprensible, Oliva acepta las cosas tal como vienen y, ahora y aquí, encuentra las respuestas en el simple placer de la sorpresa. A veces, es cuando pierdes el camino que te encuentras a ti mismo, o parafraseando a Foix, es cuando duermes que ves claro.

En La Gleva Teatre
Carrer de La Gleva, 19
Barcelona
Tel. 93 200 65 43
lagleva

Del 25 de febrero al 14 de marzo de 2021
De miércoles a sábado a las 20:00, domingos a las 19h

Entrada 16€
Grupos de diez o más 12€

Compra aquí tus entradas

Creación: Cristi Garbo, Jango Edwards
Dirección: Jango Edwards
Payasa: Cristi Garbo
Vestuario: Cristi Garbo, Susagna Navó
Sombrero: Adriana Svastano
Zapatos: Lila Gordillo
Assesor musical: Ricardo Cornelius
Piano: Tony Heimer
Edición video: Nortik Studio