Vuelvo de mis vacaciones con las pilas cargadas, una sonrisa en la cara y sintiéndome llena. He pasado los días comiendo, conversando, caminando, nadando y relajándome. Me siento llena de amor por la vida. Mudarse al espacio del corazón te hace sentir genial. Es un espacio vibrante, expansivo y creativo donde surgen chispas de genialidad.

Afortunadamente, existen otras formas, además de las vacaciones, de conectar con el corazón.

Clownear siempre me construye un puente entre mi mente y mi corazón. Con la ayuda de mi clown puedo cruzar fácil e instantáneamente de un espacio a otro, profundizar en las preocupaciones de mi mente y expresar libremente las fallas que inevitablemente encuentro en mí misma. Pero luego, en el siguiente instante, puedo olvidar todo eso y simplemente estar presente y completamente viva.

El corazón y el cerebro fueron diseñados para trabajar juntos de forma integrada. Pero, lamentablemente, por lo general estamos tan concentrados en la inteligencia de nuestro cerebro que nos olvidamos de darle espacio a la inteligencia de nuestro corazón.

A finales de agosto tendrás la oportunidad de reparar este desequilibrio y dejar que tu corazón cree en colaboración con tu cerebro.

27 y 28 de AGOSTO 2022 “Pura Vida” – Curso de Clown PRESENCIAL en BARCELONA con Caroline Dream

www.cursosdeclown.com