Por cuarto año consecutivo la Fundación Catalunya-La Pedrera organiza una jornada dedicada al arte de ser payaso, durante la cual las familias podrán encontrar en diferentes espacios de La Pedrera espectáculos, juegos, proyecciones, talleres, un rincón de lectura, y muchas otras actividades.

Festa Pallasso! es una forma de acercarnos al mundo de los payasos ya su peculiar manera de expresarse. Con esta jornada tan especial, la Fundación quiere transmitir, de forma lúdica y didáctica, el interés por el universo de los payasos siguiendo la maestría de Joan Busquets, al que se dedica este homenaje en el quinto aniversario de su muerte. Una vez más, esta iniciativa -que cuenta con la colaboración de Oscar Rodríguez, compañero de Joan Busquets en La Puça- convierte La Pedrera en punto de encuentro para los entusiastas de los payasos.

Durante todo el domingo las familias se podrán dedicar a hacer de payasos y a conocer este mundo de una forma educativa y divertida con la participación de Claret Clown, Katraska, Martademarte, Tombs creatius, Los Herrerita, GAAC, Toni Ortiz, Pepsicolen y muchos otros que nos acompañarán durante toda la jornada.

Domingo 10 de mayo (de 11 h a 19 h)
Edad recomendada: A partir de 3 años
Acceso: Paseo de Gracia, 92
Entrada: 9 €.
La entrada permite participar en todas las actividades a lo largo del día; se debe seleccionar el espectáculo “Sóc un pallasso” de mañana o tarde.

Venta de entradas online, y en taquillas

+ info https://www.lapedrera.com/es/actividades/familiar/festa-pallasso-memorial-joan-busquets-2015