LA RIALLA ÉS EL CAMÍ MÉS CURT ENTRE TU I NOSALTRES
Varios autores

LA RIALLA ÉS EL CAMÍ MÉS CURT ENTRE TU I NOSALTRES

Para celebrar la 25 edición de la Mostra de Pallassos de Xirivella, la Regidoria de Cultura i l’Ajuntament de Xirivella (Valencia, ES) ha editado y públicado el libro “LA RIALLA ÉS EL CAMÍ MÉS CURT ENTRE TU I NOSALTRES. Dicho libro es una edición límitada que no está a la venta pero si disponible en https://clownplanet.com/descargar-textos-clowns-payasos

Excepto el título, y los textos institucionales y del director de la Mostra que están en valenciano (hasta la página 20) el resto de los textos (a partir de la página 24) están escritos en castellano.

Libro de 62 páginas editado por la Regidoria de Cultura i l’Ajuntament de Xirivella (Valencia, ES) que generosamente han cedido a Clownplanet.com para su difusión entre las personas interesadas en el mundo del payaso. En el libro contiene una recopilación de textos sobre la Mostra i sobre payasos y payasas. Contiene textos de Payasospital, Avetid, José M. Bullón, Marcel Gros, Miguel Arnau Gil, Lila Monti, Asun Cebrián i Mariló Tamarit, Laia Sales i Mar Marcos, Jesús Jara, Amaia Prieto, Daniel Mesa, Pepe Viyuela, Leo Bassi, Enrique Herreras, Anaís Isarre, Núria Urioz, María Colomer, Carmen Rubio Tomás, Darío Piera, Alfredo Mantovani, Verónica Elizabeth Macedo, David Gallego.

Formato: PDF
Idioma: castellano y valenciano
Editado por Regidoria de Cultura i l’Ajuntament de Xirivella (Valencia, ES)

Descargar libro

2019-01-23T18:16:17+00:00

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...