Lo has estado haciendo durante años, pero quizás aún no sabes por qué.
Ayer mi profesor de yoga me derribó, no literalmente, sino en sentido figurado. «La razón por la que practicamos yoga» dijo, «es para poder permanecer en la postura meditativa por más tiempo».
¿¿¡¡((/%\))!!??
¿Entonces no es para mantenerme en forma y flexible, o porque me hace sentir bien? ¡Durante 35 años he estado practicando yoga sin saber la verdadera razón por la que lo hago! ¡Por supuesto! Lo hago para poder PARAR, relajarme, recuperar la claridad e ir hacia adentro.
Tu llevas años riéndote, prácticamente toda tu vida. Pero, ¿podrías responder a la pregunta: ¿Cuál es el verdadero propósito de tu risa?
Sí, te mantiene en forma, mentalmente ágil, feliz. Pero el verdadero propósito de la risa es perderte de vista.
La risa es un acto de desapego de uno mismo que nos permite olvidar todas nuestras dolorosas referencias internas, todas nuestras nociones limitadas sobre nosotros mismos, todos nuestros intentos de controlar el resultado. Y en su lugar, conectarnos con nuestra fuerza vital; nuestro poder para vencer, elevarnos o seguir adelante.
La risa es un parada en el trayecto, un lugar donde relajarnos, encontrar una nueva perspectiva y conectarnos con el amor.
Practica el #desapego, practica #clown.
Caroline Dream