El próximo martes 29 de septiembre se entregan los VI Premios Zirkòlika de Circo de Cataluña y se presenta un gran espectáculo de circo. Queremos pasar una noche inolvidable y contar contigo en el Auditorio de Barcelona (20:00h). Las entradas sólo cuestan entre 12 y 15 euros y la mitad si eres socio de la APCC.

Este año hay nuevas categorías, cambio de fecha y premios con mejor dotación. Los premios se entregarán en la sala Oriol Martorell del Auditori, en Barcelona, a partir de las 20.00 horas, en el marco del espectáculo “Nit de Circ” que contará este año con la música en directo los 8 músicos del grupo Hora de Joglar y las actuaciones de algunas de las compañías de circo catalanas que tienen más éxito actualmente y que fueron premiadas en la pasada edición: Circ Pistolet (equilibrios y acrobacias), Irene Estradé, de la compañía A plom y Vol (cuerda lisa), Rhum y Cía (payasos), Sergio González, de la compañía En Diciembre (rueda cyr) y Jordi Serra y Amanda Delgado de la compañía Vol de Ment (cuadrante ruso).

Puedes comprar las entradas por internet en la web del Auditorio (comprar entrada) o si lo prefieres en el teléfono 902 150 025 de Ticketmaster de 8 a 24 horas y en la tienda / galería de arte Mariposa Circus Arts Shop (Avenida Francesc Cambó 30 -36 de Barcelona / teléfono 93.119.16.99).

http://www.zirkolika.com/premiscirccatalunya

Compra tu entrada en este enlace