Boletín Clownplanet

A 31 de marzo de 2016 el BoletinClownplanet entra en modo pausa. Es decir… durante un tiempo no saldrán nuevos Boletines. No obstante puedes suscribirte y cuando vuelva a activarse empezarás a recibirlo ;o)

Información del mundo del clown en tu email (desde el año 2000)

1 – SUSCRÍBETE AL BOLETINCLOWNPLANET
2 – ¿QUÉ ES EL BOLETINCLOWNPLANET?
3 – ¿ES GRATIS?
4 – MODIFICAR SUSCRIPCIÓN
5 – PRIVACIDAD
6 – ARCHIVO

Logo-Pagina_BoletinClownplanet


1 – SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET

Por favor… suscríbete a un solo Boletín. No es una petición baladí pues cada email que se envia gasta energía en el servidor que lo envía y en el que lo recibe. Suscribiendote solo al que te interese evitarás malgastar energía… ;o) Esto es lo que contiene cada uno de los Boletines…

BoletinClownplanet (toda la info): todas las noticias clown de España, Latinoamérica y el mundo
BoletinClownplanet España: noticias clown de España (y alguna otra de vez en cuando)
BoletinClownplanet Latinoamérica: noticias clown de Latinoamérica (y alguna otra de vez en cuando)

Si escoges el BoletinClownplanet (toda la info) ten en cuenta que no tiene sentido que escojas ninguno de los otros dos, pues recibirías la misma información duplicada o triplicada. En el apartado 2 tienes más información sobre el Boletín.

IMPORTANTE: Pon la dirección boletin@clownplanet.com como dirección segura en tu programa o servicio de correo para evitar que el email de confirmación vaya a tu carpeta spam y para recibir sin problemas la actualidad clownesca en tu correo ;-) Después de hacer clic en “¡Si, quiero suscribirme!” revisa tu correo y visita el enlace del correo que te acabamos de enviar para completar el proceso de suscripción. Si previamente no has puesto la dirección boletin@clownplanet.com como dirección segura en tu programa de correo y no recibes roestor correo… revisa tu carpeta de spam por si ha ido a parar allí.

SELECCIONA EL BOLETÍN (O BOLETINES)[separator bottom="-20"]
(el primero contiene la info de los otros dos)


2 – ¿QUÉ ES EL BOLETÍNCLOWNPLANET?

El BoletínClownplanet es un email con información de actuaciones, eventos, articulos de prensa, convocatorias, etc.. relacionados principalmente con el mundo del clown, aunque también puede contener noticias de circo, teatro de calle, improvisación, o cultura en general que reciben las personas que se han suscrito voluntariamente. Es de ámbito español y latinoaméricano y está en funcionamiento desde febrero del 2000. A 3 de agosto de 2015 tiene 1.950 suscriptores.

El BoletínClownplanet se envía semanalmente de forma automatica siempre que los blogs de noticias hayan tenido nuevas entradas desde el último envio. Se empiezan a enviar la madrugada del martes al miercoles y puedes tardar entre 24 y 48 horas en recibirlo, pues se envian un máximo de 70 emails por hora (para evitar ser clasificado como spam) lo cual significa que con 1.950 suscriptores, el último lo recibirá un día después de iniciarse el envío.

El contenido reflejará las noticias de los blogs de clownplanet, aunque probablemente no reflejen todas las noticias de los blogs:  Toda la Actualidad, Actualidad en España, Actualidad Latinoamérica, Cosas de Payasos, Herramientas, Otras webs y blogs, siempre puedes echarle un ojo a ver si hay alguna noticia que no se reflejó en el BoletínClownplanet.

3 – ¿ES GRATIS?

Sí.

4 – CANCELAR O MODIFICAR TU SUSCRIPCIÓN

Al final de todos los boletines encontrarás un enlace para cancelar tu suscripcion y otro para editar tu suscripción (por ejemplo si estas suscrito a BoletínClownplanet España, y quieres cambiar y recibir el BoletínClownplanet con Todas las Noticias Clown).

5 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento.

3 – ARCHIVO DEL BOLETÍNCLOWNPLANET DESDE EL 2000

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Archivo del nuevo formato desde 2015

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Archivo Boletines Anteriores

De diciembre del 2000 hasta Enero 2014
De Febrero de 2000 a Noviembre de 2000