CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Carlo Mô – Mr Di 2016-10-26T17:31:14+00:00

Project Description

Carlo Mo Mr. Di. Clowns Payasos Pallassos

Carlo Mô – Mr. Di

(Catalunya – ES)

Estos dos payasos de Barcelona llevan desde el 2000 desarrollando, aprendiendo, disfrutando y compartiendo el mundo del clown.

Empezaron con la cia. gestual Mô-House, del que destacan su primer espectáculo 4L-Ments (dirigido por Virginia Imaz) y el espectáculo de calle Humôrtal que llevaron al festival de Clown de Nueva York y que posteriormente giraría por todo el mundo. Más tarde descubrieron la palabra payasa y crearon diferentes espectáculos en los que se combinaron shows en solitario de Carlo-Mô en los que Mr. Di hacía de técnico interactivo con otros donde ambos actuaban conjuntamente.

Entre ellos los más representados fueron el premiado Mal Parto Me Raya (se atormenta una vecina) (ganador del Festiclown 2005), El Vaso (que colmô la gota) con el que viajaron a Argentina, Teatro de lo Infame en el que descubrieron el concepto de lo Infame como sello de su locura que siempre les acompaña, Don Carlo TrageDi (te lo adVERDÍ, Giuseppe) en el que consiguieron reunir a más de 50 payasos en un video para el espectáculo homenajeando al mundo del clown.

En los últimos años ha recuperado el gesto como expresión universal con los espectáculos Gesto es Todo de Carlo-Mô o el reciente aWish en los que ambos payasos juegan desde la inocencia más payasa. Con estos espectáculos y otros como Colirios de Grandeza, I2 (idos) o la Mônología han conseguido ser unos habituales de los teatros de Barcelona, consiguiendo años consecutivos permaneciendo en la cartelera en teatros como la Sala Muntaner, el Teatreneu, el café-Teatre Llantiol, la Sala Fènix o el Almazen.

Paralelamente han ido combinando el escenario con la pedagogía clown realizando multitud de talleres de clown hecho que les ha llevado a crear una pequeña escuela clown en Barcelona, Factoría DiMô, en la que imparten cursos anuales de diferentes niveles a la vez que dirigen el programa pedagógico de la escuela (impro, bufón, teatro físico, etc).

clowns hoy video

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...