CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Loco Brusca y Valeria Monforte presentan GUASAVI- BUNRAKU 14 de noviembre (BCN, Es)


El maestro de Bunraku Mitsuhiro Yakitori encuentra en su estudio una muñeca que había pertenecido a su abuelo, con la que jugaba en su niñez con mucho cariño. Decide preparar unas escenas dramáticas de historias Bunraku y probar unos nuevos mecanismos que hacen casi cobrar vida a Shisu. Durante unos interminables minutos la magia se hace realidad, pero tanta emoción y dramatismo escénico terminan por estropear la muñeca para siempre y desintegrar la ilusión, ante tal catástrofe toma la decisión fatal de hacerse el harakiri… terrible estupidez…

Una historia de amor imposible, de estética grotesca, emocionalmente fuerte, poética, con un trabajo de cuerpo basado en el butoh, teatro físico y pantomima. El punto de vista trágico del clown en el amor, la muerte en el butoh, la mímica entre las técnicas, la música finamente mezclada y las emociones durante la dramaturgia están trabajadas en sus dosis adecuadas para dar un espectáculo único en su estilo que logra un magnetismo con el público de una particular sensibilidad.

La poesía del amor, la muerte, la risa, la música, el cuerpo dibujan esta TRAGICOMEDIA .

LOS ESPERAMOS !!!!!!

¿Dónde?c/ Avila 84
Barcelona

¿Cuando?
14 de noviembre
Abierto desde las 20 hs, para birras y algo de picar…

Entrada 8 €

https://www.facebook.com/events/526647094158675/

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...