CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Mes del clown en el Teatro Circo Price (Madrid, Es)


Por segundo año consecutivo mayo se convierte en el mes de la risa en el Teatro Circo Price de Madrid con cuatro espectáculos de clown dirigidos a todos los públicos.

Los Greenchichón, Barolosolo, Disparate! y Al Tran Trán y Swingdigentes harán disfrutar al público. Tras el espectáaculo que el 2 de mayo pusieron en escena Los GreenChichón, ‘¡¡¡Greenkirikiií!!!’, del 6 al 9 de mayo Barolosolo pondrá sobre la pista del Price un concierto muy especial. Dos músicos ofrecen un concierto en un kiosko de música qué, está lleno de agua. Todo se pone patas arriba: un músico en las nubes que no se entera, otro que no soporta mojarse, ni él ni su guitarra. De esta situación clownesca nace el circo: por no querer tocar el agua. Pero inexorablemente el agua sube y de repente nos encontramos en medio del océano, en un universo onírico en el que todo se transforma y nos envuelve en música.

Del 14 al 17 de mayo es el turno de Disparate! una orquesta con una fuerte tendencia al absurdo os espera en una función que no es ni un espectáculo de circo ni un concierto, sino algo nunca visto: una experiencia musicrobática. Y por último, el día 30 Al Tran Trán y Swingdigentes proponen un espectáculo que fusiona música, improvisación teatral, baile y mucha comedia. Un show multidisciplinar creado e interpretado a un ritmo frenético por un elenco de 11 artistas que saltarán al vacío con la única red de las propuestas del público.

www.teatrocircoprice.es

Fuente Artezblai

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...