CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

Pallasos en Rebeldía participa en el Clownia Festival los días 26 y 27 de junio

Los días 26 y 27 de junio Pallasos en Rebeldía participa en el Clownia Festival, que se celebra en el Sant Joan de Les Abadesses, comarca del Ripollès (Girona). Dentro del completísimo cartel de actividades, el viernes 26 de junio en el escenario Àgora entre las 19:30 y las 21:00 horas aproximadamente tendremos a Leo Bassi, un bufón comprometido que considera que el payaso ha de mirar directamente al poder, mofarse de él y denunciarlo mediante la risa. Reconocido mundialmente por sus extravagantes actuaciones teatrales y sus innumerables acciones provocadoras, este clown no dejará indiferente a nadie.

Un poco antes, entre las 18:15 y las 19:00 horas en el escenario Esplanada, el portavoz de Pallasos en Rebeldía, Iván Prado, ofrecerá una charla sobre el primer Festival Internacional de Circo del mundo árabe, el Festiclown Palestina 2011 y asistiremos a la proyección del documental “Tres Miradas. Dos objetivos”, de la misma temática. Este documental se compone de tres piezas audiovisuales: “A Wonderful Mission” de Fernando Lema, “SONrias que cuentan” de Ernest Vila y “Nace un Festival de payasos en la palestina refugiada”, de Eugenia Arteaga.

Los dos primeros fragmentos recogen imágenes del Festiclown Palestina 2011, organizado por Pallasos en Rebeldía en septiembre de 2011 en las ciudades de Nablus, Jerusalén y Ramala. La tercera pieza es un breve reportaje de la caravana que Pallasos en Rebeldía llevó a cabo en octubre de 2013 en los campos de refugiados palestinos del Líbano. Caravana que dio origen al Festiclown Palestina 2014.

El día 27 a las 17:30 horas, también en la Esplanada, Iván Prado y Pablo Muñoz se meterán una vez más en el papel de Los Pringaos, un dúo con el que la risa está asegurada, creando situaciones tan absurdas como divertidas e interactivas con el público. Los fondos recaudados en Clownia serán destinados a la celebración del próximo Festiclown Palestina.

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...