Patch Adams trabaja con el humor desde hace 45 años. Junto a su esposa Susan Parenti y su colega Mark Enslin, visitará hospitales, centros penitenciarios y otros lugares en México para compartir su filosofía en su “Clown Trip”.

“A la edad de 18 dediqué mi vida a trabajar por la paz y la justicia de la gente de todo el planeta; cada cosa que hago tiene ese objetivo en muchos sentidos, como la medicina en países en donde no es un servicio sino un negocio, ahí escogí ser un médico libre y por 45 años no he hecho dinero como doctor. (…) Me di cuenta que en el mundo económico, ser rico significa cuánto dinero tienes pero en el mundo del amor significa cuánto amor tienes, así que mi riqueza está en preocuparme por la gente y la naturaleza (…) Ahora estoy aquí para decir que cada uno puede ser instrumento de esta orquesta para transformar el mundo en un lugar de amor para todos”

En colaboración con la Universidad Iberoamericana, el Gesundheit! Institute y Risaterapia A.C, durante una semana, Patch Adams y su equipo visitarán lugares como el Hospital General de México, la Casa Meneses, El desarrollo de intervención urbana en Coyoacán y el Centro Penitenciario de Santa Marta Acatitla donde realizarán actividades para compartir su filosofía.

El Clown Trip llevará a Patch Adams, además de a México, también a países como Ecuador, Guatemala, Marruecos, Costa Rica, Rusia así como la zona del Amazonas en Perú.

+ info en http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/sociedad/2016/02/21/patch-adams-realizara-clown-trip-en-mexico