Periplo, el particular clown de la cia. Circonciente (Guadalajara, México)

La compañía Circonciente trae a la escena Caras, bajo la dirección de Sigfrido Aguilar y la actuación de Jorge Reza. Un montaje unipersonal donde se tratán temas de interés social, este sábado 20 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el Foro Periplo,

El proyecto fue financiado a través de la beca para creadores escénicos del FONCA 2014;“es un proyecto que a través de un personaje se hilan los acontecimientos y se forman las atmósferas a tratar además de otros tres personajes con sus características particulares”, subrayó Reza, quien describe la trama del espectáculo de la siguiente forma: “Un tono de rutina, mimetismo y control marca el ambiente donde un vagabundo a través de la innovación y la observación de tres personajes representa la realidad de cada uno de ellos: la del mundo contemporáneo”.

La obra vio la luz en el Teatro Bar El vicio, ubicado en la Ciudad de México, después la presentaron en varios foros de Cuernavaca, Morelos.

El montaje está dirigido a mayores de 16 años, la cita para asistir al montaje de Caras vemos es este sábado a las 20:30 horas en el Foro Periplo que se encuentra en Prisciliano Sánchez 790. La entrada va de 100 a 120 pesos. Mayor información en la página de Facebook de la agrupación.

Fuente: http://www.milenio.com/cultura/compania_Circonciente-Foro_Periplo-Sigfrido_Aguilar_0_593940913.html

2016-10-26T17:05:49+00:00

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...