Último mes para participar en la convocatoria internacional del Festival de Teatro de Caracas 20 16

La quinta edición del Festival de Teatro de Caracas, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital a través de la Fundación para la Cultura y las Artes, se celebrará en abril de 2016. Las compañías internacionales que deseen participar en él deberán enviar sus propuestas al correoconvocatoria.ftc2016 con las siguiente documentación: dossier de presentación, ficha artística con breve currículum de cada uno de los actores y trayectoria de la compañía, así como registro audiovisual de la obra que se presenta, la cual deberá estar alojada íntegramente en algún servidor de la red: Youtube, Vimeo u otro. Se deberá incluir también la posible oferta económica para presentarse en el Festival de Teatro de Caracas 2016.

Los espectáculos presentados tendrán una duración mínima de 45 minutos. Los que resulten seleccionados para participar en el Festival de Teatro de Caracas deberán estar dispuestos a compartir sus experiencias en las artes escénicas con la comunidad en general, a través de actividades como talleres o charlas, sin costos adicionales a la oferta por presentación.

Una vez seleccionados los grupos artísticos, se les hará llegar la carta formal de Invitación a la quinta edición del Festival de Teatro de Caracas 2016.

Bases completas: http://www.fundarte.gob.ve/static/media/media/subscriptionsPDF/FTC2016_CONVOCATORIA_INTERNACIONAL.pdf

2016-10-26T17:07:40+00:00

Comenta usando tu cuenta de...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

CLOWNPLANET.COM… difundiendo el clown desde el año 2000


Clownplanet.com, el universo de clowns, payasos y payasas en internet.

Historia de los payasos, clowns de hoy, de ayer, de cine y tv, de hospital, noticias, grupo en facebook, cursos de clown y payaso, actuaciones y eventos, textos, libros, entrevistas, videos, festivales, enlaces y mucho más... siempre todo relacionado con el mundo clownesco.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍNCLOWNPLANET
Recibe la actualidad clownesca en tu correo
Nunca compartiré tus datos con terceros sin tu consentimiento previo.
Tu dirás...